Tatuajes en el costado y la costilla

Los tatuajes en el costado y la costilla últimamente han ganado popularidad, pues se tratan de zonas sensuales y un tatuaje en estos lugares te permitirá decidir si deseas mostrarlo o no. Hace un par de años se podía decir que los tatuajes en esta parte del cuerpo no eran habituales, sobre todo porque es un área dolorosa; no obstante, si eres una persona atrevida y valiente, no te arrepentirás.

Tatuajes en el costado y la costilla para mujeres

Olas

Uno de los mejores diseños de tatuajes en el costado y la costilla son las olas. Este tatuajes es perfecto para las chicas que aman el sol, la arena y el mar; qué mejor que lucir este maravilloso diseño en tu traje de baño. Con este tattoo darás que hablar.

Aves

Las aves representan el deseo de libertad, pues quien no quisiera tener alas para volar como un pájaro alguna vez. Las golondrinas son las preferidas de las mujeres, porque representan la buena suerte, el amor eterno y la lealtad. Por su parte, los colibríes también son sus favoritos porque son aves pequeñas, sofisticadas, delicadas y están repletas de colores.

Flechas

Los tatuajes de flechas representan a quienes son seguras de sí mismas, un excelente recordatorio para esos momentos en los que nos encontramos un poco perdidos. Además, se trata de un diseño elegante y minimalista.

Frases

Las frases en esta zona del cuerpo quedan increíbles y son una de las opciones más discretas y delicadas. Elige una frase romántica o que te motive.

Atrapasueños

La telaraña que encierra el círculo del atrapasueños representa nuestra propia esencia y nuestros problemas personales y el orificio de salida en el centro nos mantiene protegidos ante las malas experiencias, las malas energías y los malos recuerdos. Por su parte, las plumas afirman tu propia decisión de vivir libremente o los deseos de obtener la libertad. Además, están asociadas con el mundo de las ideas.

Flores de cerezo

Las flores de cerezo han estado de moda en el mundo del tatuaje desde hace ya algunos cuantos años, y una de las zonas más populares del cuerpo para realizar este diseño es en las costillas o en el lateral del cuerpo, ya que se adapta a las curvas de la mujer y puede hacerse de un gran tamaño.

Diente de león

Este diseño no puede faltar en esta lista, dado que es una de las flores más habituales dentro de los tatuajes y significan todo lo asociado a la inocencia, a la nostalgia y a la pureza, por lo que es el más elegido por las adolescentes.

Tatuajes en el costado y la costilla para hombres

Árboles

Este diseño de cinco árboles de pino es uno de los mejores tatuajes en el costado y la costilla para hombres porque representan la eternidad. Esto es precisamente porque los pinos tienen hojas verdes durante todo el año. El pino además representa la regeneración, la creatividad, la fertilidad, la inmortalidad y la buena suerte.

Retrato

La zona del costado del cuerpo y de las costillas es ideal para lucir un buen retrato, ya sea de un amigo o de un familiar a quien desees hacerle un homenaje.

Seres mitológicos

Otro de los tattoos que marcan tendencia son los dragones. Estos seres mitológicos, dependiendo de su cultura (china, japonesa o europea), pueden representar la belleza, la suerte o el temor.

Frases

Uno puede amarrare afectivamente a una palabra o a una frase, bien porque le haga recordar a un amigo o a un familiar, o porque sea característico de su personalidad. Pero, no cabe ninguna duda que estas frases son personales y aportan sensualidad.

Símbolos religiosos

Las cruces o cualquier otro símbolo religioso tatuado en las costillas es una manera de demostrar nuestra fe, nuestra devoción, nuestros valores y nuestras creencias.

Águila

El águila con sus alas extendidas recorriendo el costado del cuerpo simbolizará la valentía y la libertad. Opta por un diseño geométrico o un dibujo súper realista.

Brújula

Ya sea sola o acompañada de cualquier otro símbolo puede ser una excelente opción para aquellos que estén buscando aún su pasión en la vida.

Y tú ¿qué tatuaje te gustaría hacer en la zona del costado y las costillas?