Partes del cuerpo para tatuarse

 

partes del cuerpo para tatuaje

Antes de escoger en que parte te vas a tatuar el diseño que hayas elegido, debes conocer las zonas del cuerpo que tienen una menor tolerancia al dolor de la aguja como las costillas, el cuello y el estómago, dado que estas áreas tienen más terminaciones nerviosas. Por su parte, los codos, las rodillas y la base del cuello pueden ser también dolorosos, aunque claro está que la tolerancia al dolor varía de persona a persona. Esto te ahorrará el sufrimiento, sobre todo si es tu primer tatuaje. Además, debes pensar en si deseas un tatuaje que puedas ocultar con tu ropa fácilmente o si quieres que sea visible para todos. Esto también te dará la respuesta de cuáles son las mejores partes del cuerpo para tatuarse.

Espalda

La espalda es una de las mejores partes del cuerpo para tatuarse un diseño pequeño o uno gigante que vaya desde el comienzo hasta el final de la misma. Además, no es una zona que duela demasiado.

Hombros

Los tatuajes en los hombros son uno de los lugares preferidos por las mujeres y por los hombres, porque los pueden ocultar fácilmente y lucirlos cuando deseen. Además es una zona sexy y se pueden tatuar muchísimos diseños como, por ejemplo arañas, flores, mandalas, estrellas, frases cortas, etcétera.

Manos

Antes de decidir hacerte un tatuaje en la mano debes saber que esta parte del cuerpo está a la vista todo el tiempo y, por ende, puede traer complicaciones en el trabajo. Culturalmente es uno de los lugares más elegidos por las mujeres y, por lo general, los diseños son pequeños, aunque siempre está aquel que ama los diseños grandes que abarquen toda la mano.

Nuca

Es uno de las partes del cuerpo para tatuarse más elegidas en estos últimos tiempos, sobre todo por quienes tienen el pelo largo, ya que pueden ocultarlo sin problemas.

Costillas/de lado

Si quieres hacerte un diseño grande, opta por las costillas, pero, recuerda que los expertos aseguran que si subes mucho de peso el tatuaje podría deformarse.

Pies

En esta zona del cuerpo, uno de los tatuajes más populares es el rosario y los modelos delicados. Contras: es uno de los sitios más dolorosos.

Muñecas

Es uno de los lugares del cuerpo para tatuarse por excelencia. Ideal para grabarse en la piel una palabra, una frase, un diseño pequeño, o hacerse un brazalete.

Y tú ¿qué parte del cuerpo elegirás para tatuarte? Deja tus comentarios.