Tatuajes pequeños para parejas con Significado

tatuajes pequeños para la pareja

El amor es una experiencia especial para cualquier persona. Es como oler una flor por primera vez o la sensación de que tu corazón se acelera cuando ves a tu amada/o. Estar enamorado es una de las experiencias más bonitas que podemos tener en nuestra vida y si lo que quieres es gritarle al mundo lo mucho que lo estás, a continuación te dejamos algunas ideas de tatuajes pequeños para la pareja. ¿Por qué no tener un recordatorio constante de vuestro amor mutuo?

Flecha

tatuajes de flecha pareja

Una declaración de amor puede ser exactamente lo que estás buscando. Este tatuaje de flecha está acompañado de un mensaje especial, “I love you more” (yo te quiero más), pero puedes personalizarlo como más te guste y hacerlo más pequeño aún. Incluso puedes tatuarlo en otras áreas del cuerpo.

Cruz

tatuaje cruz pareja

Quizás el amor que desees expresar esté relacionado con tus creencias religiosas o espirituales. Una simple cruz puede ser todo lo que ambos precisan para expresar el amor que comparten.

Minnie y Mickey Mouse

Minnie y Mickey Mouse tatuaje

Minnie y Mickey Mouse están juntos desde hace casi un siglo, ya que fueron creados por Walt Disney en el año 1928, por lo que son un símbolo de amor verdadero. Si lo que quieren es demostrarles al mundo lo mucho que se aman y apostar a que estarán juntos para toda la vida como estos dibujos animados, háganse un tatuaje de Minnie y Mickey Mouse.

Cerradura y llave

Cerradura y llave

Uno de ustedes dos tendrá la cerradura y el otro la llave que la abrirá.

Diseño dividido

Diseño dividido

Escojan un diseño que pueda dividirse en dos y tatúate tú una parte y tu amor la otra, de manera tal que no pueda completarse a menos que estén juntos.

Trébol de cuatro hojas

Trébol de cuatro hojas

En el pasado, los egipcios colgaban amuletos con forma de trébol de cuatro hojas como símbolo de protección, mientras que en la actualidad representan el amor mutuo. El tatuaje de trébol de cuatro hojas está relacionado con la cultura irlandesa y muchas personas lo consideran un talismán que atrae la buena suerte.

Anillos de boda

anillos boda

Algunas parejas optan por ir con un anillo de matrimonio permanente en vez de la versión tradicional.

Números romanos

Un tatuaje basado en números romanos es misterioso y atractivo a la vez, y pueden representar fechas importantes en la vida del portador del tatuaje como el aniversario de bodas, por ejemplo. Una de las razones principales de la creciente popularidad de los tatuajes con números romanos es el hecho de que muchísimas celebridades los llevan en su cuerpo como Angelina Jolie, Rihanna, Victoria Beckham, Selena Gomez, Justin Bieber, David Beckham, etcétera.

Origami

Origami

Este es un diseño de tatuajes pequeños para la pareja inusual pero original para quienes quieren algo especial. Elijan sus colores preferidos.

Corazones

corazones pareja

Los tatuajes de corazón son una excelente manera de expresar su mutuo amor. Es un diseño sencillo que significa: “Te amo”.

Náutico

tatuaje náutico

Estos tatuajes náuticos son una excelente manera de demostrar que perteneces a donde sea que tu pareja esté. Es un tatuaje único que seguramente los acercará. Incluso pueden escoger las coordenadas que los unirán.

Iniciales

iniciales

Si están buscando un tatuaje simple, este que utiliza solo las iniciales es una forma dulce de demostrar cuánto se aman.

Infinito

No hay nada más bonito que tatuarse este símbolo, ya que representa el infinito, la eternidad.

Rey y reina

Si su amor es digno de la realeza, tal vez deseen adornarse con coronas. Es un diseño sencillo y de pequeño tamaño.

Distancia

Este tatuaje pequeño para la pareja representa el amor entre dos personas que están conectadas sin importar donde se encuentren. Esto podría representar la distancia o simplemente una conexión inquebrantable entre dos personas que se aman. De cualquier forma, el diseño es adorable.

Yin y Yang

Este diseño de Yin y yang es otra elección de tatuaje popular, ideal para aquellas parejas que aunque tengan diferentes personalidades se complementen.

Flores

Estos tatuajes pequeños para la pareja son muy bonitos y, aunque quizás no sea una gran elección para un hombre, eso no significa que a los hombres no les puedan gustar los tatuajes con flores.

Mensajes

Si a una frase que los caracteriza, entonces esta podría ser el mejor tatuaje posible para ambos.