Tatuajes pequeños para hombre con gran significado

tatuajes pequeños para hombre

Los tatuajes son excelentes piezas de arte e inicialmente solo eran populares entre los marineros, ya que representaban información importante como el rango que servían. Hoy en día son populares entre todos los géneros y tanto hombres como mujeres comparten el arte de grabar su piel con ellos. Por tal motivo, a continuación te dejo una selección de los mejores tatuajes pequeños hombre.

Tatuajes pequeños hombre

Hay muchísimos tatuajes pequeños hombres con muchos significados pero estos ejemplos que te dejaré a continuación son perfectos. Recuerda que un tatuaje es algo que está destinado a ser permanente así que asegúrate de elegir algo que realmente tenga un significado para ti.

✝ Cruz

tatuaje pequeño cruz hombre

Un pequeño tatuaje de cruz dice mucho sobre el trasfondo religioso de quien lo tiene. Significa protección y al mismo tiempo puede dar la sensación de un espíritu rebelde.

Punto y coma

Un tatuaje de punto y coma en la muñeca o en la mano puede usarse para cuando se desea expresar que a pesar de las pausas negativas que uno experimenta en la vida, esta sigue avanzando.

Círculo zen

circulo zen para hombre

Otros tatuajes pequeños para hombres con un significado más profundo incluyen el círculo zen que representa el universo, la iluminación y la fuerza que reside dentro de nosotros.

? Fase lunar

La fase completa de la luna que significa la continuidad de la vida tal como la conocemos.

Grados militares

tatuaje grado militar

Tatuaje en tríceps que muestra un diseño similar a los grados militares que, luego, se convierte en un pájaro en movimiento.

? Isla

tatuaje isla

Diseño de tatuaje que cubre toda la circunferencia de la muñeca. En la parte delantera se muestra una ola oceánica y en la posterior una pequeña isla con una palmera.

La creación de Adán

Este diseño tatuado en la parte interna del antebrazo muestra la Creación de Adán. Sin duda alguna es una excelente manera de representar el camino espiritual.

Nudo de la trinidad

El nudo de la trinidad es un símbolo de protección. En las culturas irlandesas representa los elementos aire, agua y tierra, mientras que en las culturas paganas representa la doncella, la bruja y la madre.

Palabras o frases cortas

Los hombres también pueden tatuarse diseños mucho más simples como una palabra o una frase que provoque pensamientos profundos.

? Elefante

El elefante simboliza la fuerza, el orgullo y la dignidad.

? Bicicleta

Si eres amante de los viajes, qué te parece este bello diseño de bicicleta.

? Águila calva

tatuaje de águila

Y si buscabas otro diseño de tatuajes pequeños hombre, mira qué bonito esta clásica águila calva volando cerca de la clavícula.

Calavera

Este tatuaje para hombre representado por una calavera en tinta negra simboliza el cambio de estilo de vida o la superación de calamidades mortales.

? Árboles

Arboles negros

Este brazalete de árboles negros en la oscuridad y varios puntos que muestran la constelación es una gran manera de mostrar esperanza.

Venado

tatuaje de venado hombre

El venado simboliza amabilidad, suavidad y nobleza, debido a su carácter natural.

? Sol naciente

Representación de un sol naciente en la parte antihelix de la oreja y varias rayas horizontales en la zona inferior que representan el agua tranquila.

? Surf

Un diseño oscuro que muestra a un hombre con su tabla de surf corriendo hacia el agua. ¡Qué linda imagen para tatuar en el tobillo y mostrarles a todos el amor que se siente por la aventura y el deporte!

⚓ Ancla

Un tatuaje de ancla pequeño que representa fuerza y estabilidad.

? Rosa

Si esta rosa parece familiar, puede ser porque has visto a Bella y la Bestia. Ya sea que la película haya inspirado o no para hacer este diseño, y aunque suele ser más popular entre las mujeres, continúa siendo un tatuaje pequeño y creativo para los hombres.

¿Por qué los tatuajes pequeños hombre se están volviendo populares?

Los hombres son considerados seres lógicos, por lo que hacen todo lo posible para planificar las cosas con antelación, en vez de tomar decisiones apresuradas. Es con este tipo de mentalidad que los tatuajes pequeños hombre se han vuelto cada día más y más populares. Además, tienen significado y un sentido de identidad o reconocimiento para quien los porta. Por ejemplo, algunos tatuajes pueden representar una cierta experiencia que se vivió en cierta etapa de su vida, o bien puede ser un símbolo que recuerde una de las cosas más importantes de su vida que lo ha cambiado para bien o para mal. Por tanto, los tatuajes sirven como símbolos de recordatorio de quién es la persona aunque pasen los años.