Los 12 mejores tatuajes pequeños de animales

tatuajes de animales

Si hay algo que hemos aprendido sobre los tatuajes pequeños es que son rápidos de hacer, baratos, fáciles de disimular y menos dolorosos. Pero, si estás cansado de ver siempre los mismos diseños y símbolos, permíteme presentarte una nueva tendencia: tatuajes pequeños de animales. Continúa leyendo para conocer algunas ideas y significados.

Tatuajes pequeños de animales, ¡bonitos y originales!

? Oso

tatuaje de oso

El significado de los tatuajes de osos suele estar relacionado con algunas características del animal, entre ellas: fuerza, protección, valentía, maternidad, espiritualidad, potencia, confianza, paz, benevolencia, soberanía, dualidad, resurrección.

? Caballo

tatuaje caballo

Un caballo es una combinación perfecta de belleza y majestuosidad. Puedes tatuar la figura completa u omitirla y enfocarte solamente en la cabeza. Entre los significados más habituales de los tatuajes de caballos puedes encontrar: nobleza (sobre todo si se trata de un caballo blanco), elegancia, libertad, valentía, fuerza, potencia, inteligencia, belleza, renacimiento y fertilidad, compañerismo y muerte (sobre todo si el caballo es negro). Uno de los mejores lugares para tatuarse un caballo es el hombro.

? Camello

El camello es una imagen predominante de una tierra desértica y simboliza el vieja que un individuo debe emprender durante toda su vida. También puede representar la resistencia y el espíritu indomable de querer continuar pese a las dificultades.

?  Gato

tatuaje gato

Los gatos son vistos a menudo como un símbolo de sabiduría, independencia e intelecto, y se cree que tienen la habilidad de ver las cosas más allá de lo que son. En la antigua Roma se creía que tener un gato de mascota traía buena fortuna a todos los miembros del hogar y garantizaba felicidad. Nuestros amigos peludos simbolizan una variedad de cosas como suerte y prosperidad, misterio y secretos, elegancia y refinamiento, atención, inteligencia e intuición, protección, espiritualidad y conexión con lo divino, poder femenino.

? Caballito de mar

En algunas civilizaciones, el caballito de mar fue venerado como un animal terapéutico, que posee poderes mágicos y místicos. Te sorprenderás al saber que se dice que los caballitos de mar representan la paternidad, ya que el macho de la especie es quien queda embarazado. Los chamanes se lo tatuaban en la antigüedad para agradecerle a los dioses por sus dones y para evocar la ayuda de sus ancestros fallecidos. El hipocampo, como también se lo conoce, está relacionado con la creatividad y es un símbolo de buena suerte.

? Tigre

tatuajes de tigres

Dos de los significados más comunes de los tatuajes de tigre son poder y fuerza. En la naturaleza el tigre es el principal depredador y no hay ningún otro animal que le tenga miedo. Por tanto, un tatuaje de tigre puede representar la independencia, el peligro y la venganza.

? Conejo

Y si de tatuajes pequeños de animales hablamos no podríamos olvidarnos de incluir al conejo en esta lista. El conejo es un animal adorable y encantador y cuenta con muchos significados simbólicos como el renacimiento, la fertilidad, la prosperidad, la suerte y la riqueza.

? Perro

tatuaje perro

El perro es un poderoso símbolo de lealtad, inteligencia y vigilancia. En algunas civilizaciones antiguas, el perro era el símbolo del inframundo. En la mitología egipcia, el guardián de los muertos era Anubis, un dios con cabeza de perro que juzgaba si un alma se convertía o no en una estrella.

? Pez

Los tatuajes pequeños de peces tienen varios significados entre ellos la abundancia y riqueza, la paciencia, la persistencia, la ambición, el poder, la fuerza, la sabiduría, la regeneración y la curación, la suerte y la prosperidad. A los peces puedes encontrarlos en una gran cantidad de colores, tamaños, formas y especies. Tatúalos en tinta negra o a color.

?  Zorro

El zorro es un depredador astuto e inteligente, y es por ello que aparece como símbolo de suerte. Si deseas grabar en tu piel un diseño que represente habilidad, ingenio y sabiduría, no dudes en decantarte por los tatuajes pequeños de animales como el zorro.

Libélula

Las libélulas han estado asociadas con el misticismo durante mucho tiempo y con frecuencia representan la transformación, dado que estos insectos diminutos empiezan su vida en el agua y después se transforman en criaturas aladas. El agua simboliza el subconsciente y el aire la libertad. Algunos significados comunes de los tatuajes pequeños de libélulas son crecimiento espiritual, cambio, transformación y conexión con la naturaleza

?Delfín

Los tatuajes de delfines son bonitos y atractivos y simbolizan amistad, armonía, prosperidad, alegría, suerte, inteligencia, poder, libertad, paz y generosidad.